Trabajo Práctico 3






Para buscar una determinada palabra: Edición > Buscar: Escribimos la palabra buscada, de ser necesario, si la palabra tiene un formato especial, hacemos clic en más, para que se despliegue la ventana y seleccionar el formato pedido.
Luego clic en Reemplazar, escribimos la palabra que reemplazará a la anterior, y le damos el formato pedido. Antes de hacer clic en REEMPLAZAR TODAS, verificar que el último formato figure en la última palabra.

Para insertar una imagen, cambiar su tamaño y que figure detrás del texto: Insertar > Imagen > Desde archivo, selecciono la imagen, clic en Insertar.
Una vez insertada , selecciono la imagen, clic botón derecho: Formato de imagen >Tamaño, en Porcentaje, alto, escribir 350, y con la tecla TAB modificamos también el ancho. Para que quede detrás del texto: Clic botón derecho > Formato de imagen, en Diseño: Seleccionar, en alineación horizontal: Centrada,en Estilo de Ajuste: Detrás del texto.
Bajar archivo
Bajar Imagen

0 comentarios:

AULAMATIC

Teoría de WORD Inicial

GUÍA TRABAJOS PRÁCTICOS

GUIA TRABAJO PRÁCTICO GUIA TRABAJO PRÁCTICO vivianalloret Guía de ejercicios de Word Inicial. Prof. Lloret Viviana Bajar Archivos Trabajos Prácticos
Copyright 2010 Apuntes de Clase
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger