Números enteros

En el siguiente video se explican conceptos referidos a los números enteros. Les propongo que, luego de mirar con atención el mismo, completen el trabajo práctico Números Enteros (el mismo figura a continuación del video) en un archivo de Word y  lo enlacen en su blog a través del sitio Scribd.



TRABAJO PRÁCTICO NRO 1 - 2011

Añadir Gadget al blog

Cambiar plantilla al Blog

Creación de entradas en un blog

Creación de Blog (Video)



Apunte de Blog

Creación de Blog

Lo primero que debemos hacer, en caso de no tenerla con anterioridad, es abrir una cuenta de correo en Google. Para ello, desde la página principal de Google accedemos a Gmail pulsando la opción Acceder, y en la ventana que se abre pulsamos en Crear una cuenta ahora.


En la ventana que se abre completamos los datos requeridos:

Una vez creada la cuenta accedemos a la página de Blogger a través de su URL: http://www.blogger.com, y pulsamos sobre la opción: “Crear tu Blog Ahora”. Al presionar este link el sistema nos trasladará, a una siguiente página donde se deberá ingresar el mail anteriormente creado, más el nombre de usuario que nos gustaría tener y la misma contraseña del mail para verificar.

Al presionar el botón Continuar se visualizará la siguiente ventana en la cual deberemos introducir un nombre para nuestro blog y su dirección, tal como muestra la imagen inferior. Una vez introducida su dirección comprobamos la disponibilidad de la misma, en caso de que dicha dirección ya se encuentre asignada, deberemos cambiarla y volver a comprobar.


Seguidamente seleccionamos una plantilla para nuestro blog, luego de terminado el proceso de creación, se la podrá cambiar por otra.


Por último presionamos el botón Empezar a publicar.

AULAMATIC

Teoría de WORD Inicial

GUÍA TRABAJOS PRÁCTICOS

GUIA TRABAJO PRÁCTICO GUIA TRABAJO PRÁCTICO vivianalloret Guía de ejercicios de Word Inicial. Prof. Lloret Viviana Bajar Archivos Trabajos Prácticos
Copyright 2010 Apuntes de Clase
Lunax Free Premium Blogger™ template by Introblogger